viernes, 1 de noviembre de 2013

Café Crespín.

El día del maestro no trabajé y fuimos a desayunar a Café Crespín, una cafetería en Villa Crespo de lo más completa. En la carta encontrás de todo; desayunos, brunchs, almuerzos y meriendas. En esta oportunidad, yo me pedí french toasts con huevos revueltos y panceta. Venía con café con leche y jugo de naranja. Las tostadas tenían un sabor medio dulce y a pesar de que yo no soy para nada fanática de la mezcla de lo dulce con lo salado, esta unión resultó victoriosa en mi paladar. El huevo revuelto nunca puede ser malo y si se lo ubica al lado de una buena ración de panceta...mejor. Mi novio, pidió hotcakes (como un panqueque un poco más gordo) con dulce de leche y un jugo de naranja. Buena elección la del jugo, porque los hotcakes eran bastante empalagosos (muy ricos, de todas maneras).
En otra oportunidad, fui a comer el brunch para dos personas. Es medio caro, pero vale la pena!! Tiene de todo: croquetitas de papa y cebolla, huevos revueltos, lomo ahumado, hotcakes, muffins y productos de pastelería a elección. Para tomar, infusión más una bebida a elección.

Si querés darte una vuelta hay un local en Vera 699, Villa Crespo. Esta es la página para que veas sus otras opciones. Está buena, porque te muestra el menú y podés elegir de antemano lo que vas a pedir (para los que toman flores de Bach por ansiosos como yo).

Five oclockera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario