En el primer post les conté que llegué a Whoopies de casualidad y que en realidad queríamos ir a Mazzo. Es momento de hablar de Mazzo. Es una confitería ubicada en pleno corazón de outlets de la calle Aguirre. Es chiquito y tiene cosas muy ricas. Lo conocí gracias a mi tía que me llevó una vez y volví a ir varias veces. Una vez fui con mi mejor amiga y si bien ese día no tenían varias cosas de las que queríamos, lo que comimos fue muy rico. Pedimos, hotcakes de banana y salsa de chocolate (venía con dulce de leche) y french toasts con salsa de frutos rojos y crema. Como siempre, todo acompañado con lo que yo considero es el mejor sabor del MUNDO, mi amigo el café con leche. Los dos platos estaban muy ricos y eran para compartir, nosotras comimos todo porque consideramos inmoral dejar manjares así de sobra.
En otra oportunidad, fui con mi novio y pedimos bagels con huevos revueltos y panceta. Venía acompañado de queso crema y miel. La parte de la miel no la entiendo, pero bueno. Estaba muy sabroso todo y si hay algo que nos gusta es la abundancia y eso acá se cumple muy bien. Lo acompañamos con café con leche y jugo.
Algunos datos interesantes de este lugar: la carta es muy linda (estéticamente) y las servilletas son bárbaras (parecen de tela pero son de papel)
Lo mejor: la limonada con jengibre.
La dirección es Gurruchaga 707, Villa Crespo. No tiene página web pero acá les dejo la página de facebook para que vean fotos y saquen conclusiones basadas en fotos de comida.
Five oclockera.


La tía, es tía Adriana, o sea yo. Les recomiendo este lugar ya que sus bebidas y postres tienen un gusto y un aroma muy especial que llenan el alma. Hay una torta de chocolate que según dicen está hecha con queso, riquíiiiisima.
ResponderEliminar